Inscripción Colegiados en G.T. Empresa


El Consejo General de Economistas cuenta entre sus grupos de trabajo con el de Economistas en la Empresa (GT Empresa) que se encuentra a disposición de todos los colegiados (Economistas o Titulares Mercantiles) que ejercen su actividad profesional por cuenta ajena.

La INSCRIPCIÓN en GT Empresa es GRATUITA, por lo que te invitamos a pertenecer a este colectivo.

GT Empresa OFRECE: Newsletter con las noticias más relevantes. Formación on line. Presencia en distintos congresos y ferias profesionales analizando económicamente el sector objeto de la feria. Organización de encuentros, jornadas, etc., y en definitiva todas aquellas acciones que consigan proyectar profesionalmente al economista en el ámbito de la empresa.

PRODUCTOS/SERVICIOS:

Todo colegiado que pertenezca a GT Empresa disfrutará además de:

  • Descuentos especiales en las prepublicaciones de las editoriales Francis Lefebvre (Mementos) y El Derecho; estará al día en los aspectos legales gracias a la Actualidad Jurídica El Derecho; y podrá disfrutar gratuitamente de pruebas de producto especialmente configurados para el Economista de la Empresa.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ECONOMISTAS EN LA EMPRESA



DATOS DE COLEGIADO/A

Colegio (*)


Especifique si es Colegio de Economistas o Titulados Mercantiles

Número de Colegiado (*)


DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre (*)

Apellido 1 (*)


Apellido 2(*)


NIF (*)




DATOS DE CONTACTO

Dirección (*)

Código Postal (*)


Localidad (*)


Provincia (*)


Correo Electrónico (*)


Teléfono de Contacto (*)


Teléfono de Contacto 2


Fax





Autorizo el envío de publicidad (*)   No

Acepto la Política de Privacidad (*)   No




"El Consejo General de Economistas, como responsable del tratamiento, trata la información que facilitas con el fin de prestar el servicio solicitado. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Los datos serán conservados mientras dure la relación que aquí se establece o mientras lo exija una disposición legal. Toda la información sobre cómo tratamos tus datos personales y dónde y cómo ejercer tus derechos la encontrarás en nuestra Política de Privacidad"

 

Volver Atrás