Presentación


El Consejo General de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte el Curso Superior en Control de Gestión – Controller- que prepara para superar con éxito los exámenes de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® en colaboración con Wolters Kluwer Formación.

PRÓXIMA CONVOCATORIA: 10 DE OCTUBRE DE 2016

La figura del Controller ha cambiado en los últimos años, dejando de hacer el mero cálculo de costes y análisis de datos, para convertirse en el consultor estratégico de la empresa. Un reconocimiento que le está señalando como uno de los profesionales de moda en las cúpulas directivas al aportar esa visión de conjunto sustentada en fijar estrategias, perseguir la eficiencia económica y optimizar los recursos.
Actualmente, diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide, sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.

La certificación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® es la designación de referencia dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers. La acreditación CCA Certificate® se divide en 3 niveles, con sus respectivos exámenes. Hay que tener aprobado el examen del nivel inferior para presentarse al examen del nivel siguiente.

 

– DISEÑADO E IMPARTIDO 100% por profesionales en activo en Control de Gestión.
– Acceso al examen del CHARTERED CONTROLLER ANALYST –CCA®
– DISEÑADO para el aprendizaje Ejecutivo en CONTROLLING.
– De PROFESIONALES para PROFESIONALES.
– Aprendizaje flexible e innovador a través de un campus virtual que permite:

  • VIDEOCONFERENCIAS en directo.
  • FOROS de debate.

– Acceso durante el curso a la intranet del CHARTERED CONTROLLER ANALYST –CCA®

Volver Atrás